Servicios de consulta

Nuestro objetivo es ayudarte a recuperar tu bienestar y mantenerlo

nuestros servicios de consultas

Somos un Equipo de Profesionales Sanitarios

De manera general trabajamos en abierto, de forma completamente gratuita, con acceso directo a nuestros consejos que, en ningún caso, pueden reemplazar la consulta con su médico o proveedor de servicios sanitarios.

Esos consejos se relacionan con la nutrición saludable, las terapias naturales o las medidas sanitarias comunes. Con esa finalidad informativa en relación al cuidado de la salud, responderemos a sus preguntas.

Es importante que conozca

La información de las entradas o artículos de nuestra web no debe sustituir en modo alguno a la asistencia sanitaria que Vd. pudiera necesitar. Si está enfermo o cree estarlo, consulte a su médico.
Los autores declinan toda responsabilidad por el mal uso que se pueda hacer con la información contenida en Consejos de salud integral.
Sin perjuicio de lo anterior, y de manera independiente, los lectores especialmente interesados podrán contactar mediante correo electrónico con un grupo seleccionado de profesionales de la salud y establecer con ellos una relación terapéutica en los términos contractuales que ambos consideren oportuno dentro del marco legal.
Estos profesionales ofrecerán terapias psicológicas, asesoramiento sanitario, formación en diferentes ámbitos de la salud o pautas de ejercicio que pueden realizarse de manera telemática.

deje su consulta

    ¿Quieres participar en la web?

    Si eres profesional del ámbito sanitario y te gustaría
    salir en nuestra web con un artículo, o con una publicidad, 
    contacta con nosotros.

    Suscríbete a nuestra web

    Botón para ir al inicio de la página